Se podría decir que después de mucho tiempo el estadio merengue a disfrutado a ráfagas, de buen fútbol. En Chamartín se habían olvidado de celebrar goles y hoy, en 45 minutos, han disfrutado de hasta tres. El Madrid del primer tiempo ha estado bien, mejor que un Bayern que no ha dudado en mostrar las carencias que le han llevado a decir casi adiós a la Bundesliga.
Raúl ha marcado el primero, Lucio ha marcado de cabezazo el segundo y entre Helguera y el capitán blanco han dado la vuelta al marcador. Más tarde Van Nistelrooy se aprovecharía de una falta de Beckham para anotar el tercero y dejar con un buen sabor de boca a la parroquia blanca antes de la reanudación.
En el segundo acto el Madrid no ha finiquitado el encuentro, Roberto Carlos se ha marchado lesionado (como Higuaín) el día que regresaba (ahora entendemos (?) porque Eto'o se borra de los partidos) y Van Bommel ha recordado a Giovanni regalando unos cortes de mangas seguramente innecesarios al Bernabéu tras un disparo lejano que ha situado el 3-2 y que deja más apretada de lo esperado la eliminatoria que parecía resuelta para Capello antes del gol del ex barcelonista.
Ahora queda por ver cuánto dura en el banquillo Fabio. Todos apuntaban a que el de hoy, pasase lo que pasase, sería su último encuentro en el banquillo. ¿Le hará ese favor al Madrid?
martes, 20 de febrero de 2007
El Bayern saca petróleo del Bernabéu
Foto | AP
Más sobre: Champions League
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario