CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeNumanciaMallorcaSportingOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealMálaga

miércoles, 21 de febrero de 2007

Barça: Camina o revienta

Y la Champions le da el turno al Barça. Lo que le costó al equipo de Frank Rijkaard llegar a donde está hoy y lo que se juega hoy la entidad barcelonista. Anfield se presenta como un marco prohibitivo para el actual y triste equipo culé por lo que esta noche en el Camp Nou se debe vivir una noche digna cuanto menos.

No estará el polémico Eto'o, pero sí Messi. El argentino jugó en la segunda mitad del partido ante el Valencia y fue el que más desequilibrio mostró. Mucho más que Ronaldinho durante los 90 minutos, que marcó un innecesario gol de falta y se pasó el resto de partido andando, quejándose, y lejos, muy lejos, de llegar a protagonizar cualquier spot. La 'Pulga' es ahora la esperanza.

Y delante un Liverpool dispuesto a seguir haciendo llover sobre mojado. Rijkaard vio el pasado sábado sobre una imaginaria bola de cristal que la próxima temporada sí seguiría al frente del campeón de Europa, pero en el fútbol, como en todo, lo que hoy es blanco mañana puede ser negro. Lo que hoy puede ser una piña puede ser mañana una manzana podrida, lo que hoy puede ser un equipo campeón puede pasar a ser uno perdedor y lo que un entrenador diga un día lo puede mandar a tomar vientos cualquier resultado.

El mejor Barça, con Gudjohnsen en el banquillo a poder ser, tiene que regresar ahora... o nunca.

No hay comentarios: