CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeNumanciaMallorcaSportingOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealMálaga

domingo, 3 de diciembre de 2006

Las noches mágicas son peligrosas

Quince días hablando del mismo equipo, del mismo partido, de la misma 'final'. Dejando de lado la Liga, siendo infiel al campeonato doméstico por estar pensando, en cuerpo y alma, en el Werder Bremen. El Barça llega al partido del martes en una agónica situación. Sí, muchos son los optimistas (han de serlo) que ven otra de las noches mágicas en el Camp Nou. Contra el Chelsea, hace unas semanas, también se presentía una noche mágica. Y lo fue. Pero sólo hasta que Drogba empató en el último supiro y dejó la noche mágica en una noche amarga. No hay que fiarse de las noches mágicas, del Camp Nou lleno. En cualquier momento los alemanes pueden aguar la fiesta. Sólo vale ganar, y no quiero pensar qué puede pasar como eso no ocurra. El campeón fuera, ¿alguien lo ve?

Foto | Agencias

3 comentarios:

Antihéroe dijo...

Mamba no te preocupes que el Barça ganará por las buenas o por las malas (ya se encargará la UEFA de hacer lo que hay que hacer si llegan 0-0 al descanso)

Fernando Castellanos dijo...

No entiendo por qué dices eso, Antihéroe, porque si el Bremen marca dos goles, y gana 0-2, ¿que quieres que haga la UEFA? ¿repetir el partido?

No tiene mucho sentido lo que dices.

Salut!

Antihéroe dijo...

Me refiero a que, salvo que el Bremen le de un baño al Barça, como haya partido igualado y haya una mínima posibilidad de que quede fuera EL VIGENTE CAMPEÓN pues ya se encargará el arbitro de pitar penaltis o faltas cerca del área. Y me parece lógico, la verdad (yo también lo haría para que el título del año pasado no suene a chiste).