Si cualquier grande de Europa se refuerza con un delantero de 35 años en el mercado de invierno pensaríamos que el fútbol se ha vuelto loco loco. Pero si es delantero se llama Henrik y se apellida Larsson, la cosa cambia.
Y es que el sueco, uno de los mejores arietes de la historia del fútbol, jugará, a sus 35 años, en el Manchester United. El sueco lo hará desde el 1 de enero hasta el 12 de marzo, fecha en la que regresará a su actual club, el Helsinborg, para disputar el comienzo de la liga de su país. Henke sonó con fuerza para regresar al Barcelona en este mercado de invierno y, aunque su club daba vía libre siempre y cuando luego regresase, casi nadie se creía que pudiera volver a la Liga para jugar tres meses, justo el tiempo que permanecerá en las filas del conjunto que entrena Sir Alex Ferguson. Larsson, un tipo que caló hondo en su estancia en Barcelona, es un profesional con todas sus letras, leyenda del equipo que le lanzó a la fama, el Celtic de Glasgow, y que de buen seguro, y a pesar de tener 35 años (nadie lo diría), dejará una huella imborrable tras su paso por el teatro de los sueños, Old Trafford.
Vía | Marca
Manutd.com | Boss: Larsson is a great deal
viernes, 1 de diciembre de 2006
Larsson, pólvora sueca para el Manchester
Foto | manutd.com
Más sobre: Fútbol internacional, Personajes, Rumores y fichajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Se que la familia tira mucho y la morriña, pero aun no me explico como un jugador como Larsson, decidio irse de un club de nivel a uno segundon de su pais, con el futbol q aun le queda en sus piernas. Me parece un exelente suplente y titular... ojala vaya al Manchester y asi le podremos ver mas...
Me pareceria estupendo que se fuese al United, aunque Ronney es fijo y Saha está muy bien este año.
Un saludo.
Chicos, es oficial, por lo que tendremos que estar al tanto de lo que hace Henke por Old Trafford y si dispone de oportunidades para destacar.
Salut!
Publicar un comentario