CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeNumanciaMallorcaSportingOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealMálaga

jueves, 8 de diciembre de 2005

Un equipo por el tejado

En Madrid sueñan con un futuro mejor. Normal. Sueñan con tener con sus filas a Ballack, Adriano, y ahora, y aunque ya sonó, a Ibrahimovic, uno de los cracks de la Juventus de Fabio Capello. Se rumorea que el conjunto blanco pagaría por el ariete sueco 51 millones de euros. Después del éxito de esta temporada, con 87 millones gastados sin respuesta alguna sobre el campo, es muy dudoso (o no...) que Florentino (que no sabe ya que hacer) se vuelva loco y suelte así por así ésa millonada.

Aunque en este mundo, o mejor dicho, el mundo de Florentino todo es posible. Quizá quiere dejarse de inventos (Gravesens, Pablos Garcías, Robinhos...) y apostar de nuevo por jugadores de talla internacional, como lo es el '9' de la Juve. Volver a lo que le dio el éxito al principio de su mandato, con la llegada de Figo, Zidane o Ronaldo. Tirar la casa por la ventana por un jugador a cambio de que en el césped se vea fútbol del bueno.

Pero tristemente el Madrid no está para desembolsar más de la cuenta. ¿Y quién aconseja el fichaje de Zlatan? Sin Luxemburgo ni Sacchi, ¿lo habrá pedido López Caro para la siguiente temporada? ¿O será Eriksson? Tal vez Fabio Capello, aunque dudo que quiera dejar de lado un equipo campeón, donde controla y hace lo que quiere, por uno en dónde lo único que podría agrandar es su cuenta corriente a cambio de una temible inestabilidad.

No hay comentarios: