>> Sorteo de la Champions: Grandes emparejamientos para los octavos. Yo creo que cada uno de los rivales, es el idóneo para cada equipo, y que los de aquí son capaces de estar en cuartos. El Barça, porque debe demostrar que es mejor que el Chelsea de Mourinho; el Madrid, porque no le queda otra que Europa para maquillar una de momento aciaga temporada. Además el Arsenal tampoco es lo que era. Y sobre el Villarreal, creo que es muy supeior al Glasgow Rangers, puesto que el factor campo es muy importante y para dos de los nuestros jugar la vuelta en casa será un plus que se debe aprovechar.
>> You're the best, Ronaldinho: Increíble lo del '10' blaugrana. Sólo un tipo como él, con su su fútbol mágico, sus milimetradas asistencias y sus espectaculares goles podría alzarse con tantos reconocimientos. El último y merecido, el FIFA World Player, que lo acredita por segunda vez consecutiva, como el mejor futbolista del año.
>> Eto'o y Messi: Pero el Barça cuenta con más estrellas en plena bullición. Eto'o, que en Liga sale a gol por partido (17/17) quedó tercero en los premios de la FIFA, y Messi recibió el de mejor jugador menor de 21 años del mundo, el Golden Boy 2005, y eso que tiene tan sólo 18... ¿Le quedarán un par más?
>> El Madrid: Ya lo reconoce hasta el propio Florentino: El Madrid ha perdido un rumbo al que no encuentras salida alguna. De momento han decidido que López Caro se quede para toda la temporada, lo que me hace pensar dos cosas. Una, que se queda porque no han encontrado otro entrenador que quiera dirigir a los blancos y además se ahorran un pastón; o dos, se queda porque confían en su labor y en que pueda sacar la mala situación adelante. Suenan nombres como Cassano (no es que sea un crack, pero para espavilar al apalancado Ronaldo no vendría nada mal), sonó Keane (menos mal que no lo ficharon) y suena ahora un tal Didier Zokora, aunque este para el próximo e incierto proyecto.
miércoles, 21 de diciembre de 2005
Apuntes sobre...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario