Acaba de ganar el Barça. Valdés ha parado un penalti a Jonás y el cuadro catalán ha marcado a falta ¡de dos minutos! y con un gol en propia de un ex blaugrana, Fernando Navarro, después de un disparo de ¡Saviola! que ha golpeado en el palo y luego en el cuerpo del defensa del Mallorca. La distancia con el Madrid se amplía hasta los cinco puntos y el Sevilla está obligado a ganar al Valencia para no perder la estela. Además, el Zaragoza, que la semana pasada ganó al líder hoy no ha podido contra el colista. ¡Cómo está la Liga! ¿Será la del Barça la suerte del campeón?
domingo, 15 de abril de 2007
¿La suerte del campeón?
Más sobre: La Liga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Se te ha ¿olvidado? decir que el árbitro tenía que haber echado a la calle a Victor Valdés. Eso si que es la suerte del campeón.
Pues a mí me parece que no tiene que expulsarlo:
1. Recorta ligeramente hacia atrás
2. Puyol ya estaba en la portería
3. Thuram está a su izquierda.
Penalty si, expulsió no. Y sí, el Barça tiene una suerte que no veas, lo de hoy es el zénit de los despropósitos, el gol de Saviola un conjuto de rebotes con gol en propia incluido.
En fin, del Zaragoza ni hablar, ganamos y bañamos al líder y a la semana que viene perdemos estrepitosamente contra el Nástic. Por cierto, dato: El Racing a tres puntos de UEFA. La Liga este año está loca.
Un saludo!
De todas formas, anónimo, eso entraría en lo que engloba la suerte del campeón. Aun así, creo que con la amarilla es suficiente.
Salut!
Publicar un comentario