En algo más de tres horas el Barcelona se juega la vida y un poco más. El actual campeón de la Champions tiene en Anfield Road la difícil tarea de ganar por dos o más goles y el más cercano precedente no invita al optimismo, pues el Sevilla consiguió superar a los culés el pasado fin de semana logrando remontar un gol blaugrana. Pero si miramos un poco más atrás, hace una semana, el Barça consiguió en Zaragoza algo parecido a lo que se le exige esta tarde. Y para completar el obligado frenesí ante la posible remontada, Frank Rijkaard alineará, de buen seguro, al tridente atacante más demoledor del planeta: Ronaldinho, Messi y Eto'o. Los tres genios serán los encargados de llevar las riendas de un equipo que en pleno marzo disputa el partido más importante de la temporada. Força, Barça.
PD: Y yo no temo ni a Rafa Benítez, ni a Arbeloa, ni a Crouch, ni a Bellamy, ni tan siquiera a Kuyt o Gerrard. El peor enemigo esta noche en la ciudad de Los Beatles serán Manu Sánchez y José Antonio Luque. Antena 3, ¿por qué?
martes, 6 de marzo de 2007
Força, Barça
Más sobre: Champions League
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Manu Sánchez o cómo celebrar las ocasiones del Werder Bremen. Cómo celebrar los goles del Sevilla en la Supercopa (el cabrón, celebraba hasta los que no entraban).
Vamos! Amarillo volta! This is Barça!
"sí, se puede, ecuador, sí, se puede, ecuador"
Aunque le pongan más ganas que las que ofrecía TVE, me quedo con las de Martínez en el Plus. Son imparciales, te ponen la piel de gallina, y te hacen vibrar.
A ver si el Barça puede con ellos y con Pepe Gutiérrez, El Otro.
Salut!
Publicar un comentario