CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeNumanciaMallorcaSportingOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealMálaga

miércoles, 7 de marzo de 2007

Ein bier bitte!

"¡Una cerveza, por favor!" clamarán hoy los aficionados del Bayern de Múnich después de que su equipo haya logrado el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. En el Allianz Arena hemos vivido la misma historia que anoche en Anfield. Sin embargo, el Madrid tenía casi todo de su lado para llevarse la eliminatoria. Le bastaba con no recibir ningún gol para no caer en los octavos.

Pero el inicio ha sido nefasto. Tremendamente inesperado. Un grave error de concentración que ha costado carísimo. Un fallo garrafal que en tan sólo 10 segundos, y no 13, han abierto la ventana de la ilusión a los alemanes. Makaay ha sido el artífice del inicio del final del Madrid por Europa, a pesar que los de Fabio Capello lo han intentado sin suerte alguna.

La segunda parte ha recordado en su tramo final al partido de ayer en Liverpool. Ha marcado Lucio el gol que presuntamente liquidaba cualquier ápice de posible clasificación blanca pero posteriormente, a falta de diez minutos, a Van Nistelrooy no le han temblado las piernas a la hora de transformar una pena máxima. Con la soga al cuello, el Bayern se ha limitado a defender y el Madrid en su busca desesperada del tanto que les diera el pase, como ayer hiciese el Barcelona.

Al final, y con Casillas intentando rematar un córner, la cerveza se la beberán en Múnich, mientras que en Madrid se conformarán con la leche que se han dado esta noche.

Foto | Marca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te has sacado la espinita de Anfield eh? Bastante patético el chistecito de la leche. Podías haber hecho alguno ayer también con tu equipo.

Fernando Castellanos dijo...

Ayer ya tuve bastante con los comentaristas de A3 que me robaron cualquier atisbo de imaginación chistil (?).

Siento la mala calidad de lo que tú calificas como chiste, pero uno va escribiendo lo que a sus dedos les apetece y luego sale lo que sale. Se intentará mejorar el próximo.

Salut!

Anónimo dijo...

Se te ve el plumero tío.