Una de las sorpresas que nos han deparado los octavos de final de la Champions League ha sido la eliminación del Lyon a manos de la Roma. Los italianos ganaron en Francia por 0-2 y dejaron muy noqueados al indiscutible campeón galo. Ojo al gol elegido. Mancini, el (éste sí) polivalente futbolista brasileño reúne en una jugada lo mejor de Denilson y Robinho juntos (las bicicletas) y la define como el mejor de los Ronaldinho o Adriano . Es la típica jugada (o jugadón) que ni los primeros cuando la comienzan la acaban así ni los segundos una vez finalizada la han iniciado de tal brillante manera.
Como en el país vecino, en Italia, el más que probable campeón, el Inter, también ha quedado apeado de la máxima competición continental tras no pasar del empate frente al Valencia, que se quita la espinita que los italianos les habían clavado en los últimos compromisos. El líder de Portugal, el Oporto, tampoco ha pasado después de caer derrotado en Londres contra el Chelsea, a pesar de que Quaresma metió medio a los de Mourinho. El Liverpool ha superado contra pronóstico al Barça y ya sueña con rememorar el título de hace un par de temporadas. Veremos qué hacen hoy Madrid, Manchester y compañía. Decir que el mejor bálsamo para cualquier culé ahora sería la eliminación merengue a manos del Bayern, que para complacer el deseo azulgrana debe ganar como sea a los de Capello.
miércoles, 7 de marzo de 2007
Champions & Goles: Mancini, entre Denilson, Robinho y Ronaldinho
Más sobre: Champions League, Vídeos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El gol de Mancini es para enmarcar... eso sí, no entiendo demasiado el cabreo de Coupet ya que, creo, si te hacen un gol como ese, no puedes hacer más que aplaudir...
Vaya manera de hacer bicicletas... así da gloria...
Un saludo desde El Tikitaka,
Menottinto
¿Sorpresa? Pues fiajte que yo soy de la Roma y no me sorprendió.
Mancini siempre ha sido un crack. Y ahora no va a ser menos.
Publicar un comentario