CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeNumanciaMallorcaSportingOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealMálaga

martes, 24 de octubre de 2006

Desaparece Ronaldinho

Hace una semana y un día me dejaba llevar por la euforia como hoy lo hago por la deseuforia para asegurar que Ronaldinho, tras haberle marcado dos goles al Sevilla, había vuelto. Hoy me desdigo para decir todo lo contrario. Ronaldinho está desaparecido en combate. Poco se sabe de su sonrisa, de su magia, de su clase, de su pegada, de su indudable calidad. Ni ante el Chelsea ni ante el Real Madrid, los dos encuentros que venían tras el del Sevilla, han servido para que Dinho siguiera destapándose y demostrando por qué sigue siendo el número uno del planeta fútbol. Las dudas a su alrededor aumentan, su estado físico preocupa. Y es normal. En el Bernabéu ni se le vio. Vale que la dureza de la defensa blanca fue destacable, pero apenas participó, creó peligro. Además, Ronaldinho nunca salta a por un balón con la cabeza, y si se cae al suelo y ve que su equipo ha perdido el balón, ni se molesta en levantarse rápido e intentar ayudar. Se le ve bastante vago, como creyéndose lo que es, pero muy fuera de órbita. Si pierde el esférico no corre para recuperarlo y si es un futbolista del otro equipo quien se lo ha quitado y él considera que no ha sido limpiamente, no hace otra que quejarse y lamentarse al árbitro, dejando en el olvido una sonrisa que, cuando en cuanto recupere, será la que más alegrías dé al fútbol.

Duda del día:

  • ¿Cuánto tardará Ronnie en ser el número de uno de nuevo?
Foto | EFE

3 comentarios:

niko dijo...

me gustaria q agreguen mi link
www.greatfutbol.com.ar
avisenme una vez q lo hayan agregado y yo hare lo mismo!

Pablo G. dijo...

no hay que dejarse llevar por los extremos.. ni está acabado ni vuelve por un partido... Lo que sí es cierto que en este inicio de temporada, su forma no es la idonea

Unknown dijo...

ronaldinho lleva desaparecido desde la final de la Champions. Es Bueno y brasileño, es decir con motivación es el mejor, pero sin ella no brilla, es más: se oscurece.

Si no recupera la motivación después de haberlo ganado todo Ronaldinho estará acabado, al igual que el Barça. Si no aprenden de los errores del Madrid lo pasarán mal.