CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeNumanciaMallorcaSportingOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealMálaga

martes, 22 de agosto de 2006

Nada puede con Laporta

Se confirmó lo que todos sabíamos desde hace tiempo: No habrán elecciones a la presidencia del Barcelona. La abrumadora diferencia entre las firmas de Joan Laporta y los demás precandidatos ha declinado la balanza al último presidente blaugrana. Sólo Laporta ha conseguido pasar el corte y superar las cerca de 1900 firmas que se necesitan por parte de los socios para ser un candidato firme de cara a las elecciones -absurdas- que estaban a punto de producirse dentro de unos días, aunque la mayoría imaginábamos con qué desenlace.

Nadie puede con Laporta. ¿Acaso, alguno de los precandidatos, tenía un plan mejor que ganar dos Ligas y una Liga de Campeones en un plazo de tres años? No les ha servido a algunos el ponerle verde y cargar contra él por bajarse los pantalones en un aeropuerto o por no justificar con claridad el destino de muchas de las entradas para la final de la Champions League ante el Arsenal. En estos momentos, nada ni nadie hubiese podido arrebatar la butaca presidencial a un dirigente que ha sido capaz de devolver a lo más alto del fútbol mundial al Barça.

Así, se ha dejado claro que, pese a que cuatro indeseables quieran, será muy complicado desestabilizar a un club que vive su mejor momento tras conseguir en la última temporada el deseado doblete. Esta vez lo han medio logrado: se han salido con la suya y se ha llegado a una precampaña de la que casi nadie se ha enterado, de la que todos conocían a su vencedor y que, únicamente, ha servido para hacer perder el tiempo. Eso sí, a partir de ahora, tenemos a Joan Laporta para las próximas cuatro temporadas, y no tres -digan lo que digan los malditos estatutos-. Dentro de un año, Laporta y su equipo se preparaban para la reelección, pero gracias a los listos de turno, ya sólo tendrá que pensar en construir, de nuevo, un Barça campeón.



Foto | Marca

5 comentarios:

hoeman dijo...

Estaba claro que esto iba a pasar.

Rodrigo Marciel dijo...

estaba claro q laporta iba a ganar sino hubiese sido una golfada de los socios, incontestable su renovacion como presidente

Csai D. dijo...

Bienviendo no sabía que habías regresado.

Me gustó la nueva plantilla.

SAludos

Unknown dijo...

Era evidente, a la gente le interesa que el Barça gane titulos, no que Laporta tenga un fascista en la junta directiva o que se haya bajado los pantalones en un aeropuerto. Esto es fútbol, no política y aquí solo sirve cargar contra el contrario cuando lleva 5 años sin ganar nada, pero no despues de resucitar a un equipo muerto y llevarlo a lo más alto con 5 titulos en 3 años.

Saludos

Fernando Castellanos dijo...

Csai, o no has entrado mucho este verano :p o no tenías el caché anticuado, porque el diseño está igual desde antes de "irme" "de vacaciones".

Algo hay en mente, pero de momento aguantamos con esta plantilla.

Salut y gracias a todos por los comments!