Demostraré que estoy a gustísimo aquí y que la afición vea que estoy arrepentido totalmente, que todo salga bien para demostrarlo”
¡Qué gracia me hacen estos jugadores! Son unos peseteros que, a la mínima, son capaces de comprometerse con el rival más odiado por el club que les paga con tal de reforzar sus arcas y ya de paso irse a un club más grande. Lo que dice Pablo, un buen defensa del Atlético que se comprometió con la candidatura de Juan Palacios por si éste era presidente él vistiera la próxima temporada la camiseta del Real Madrid, me suena a cuento chino. No tiene ninún valor: pedir perdón es su única escapatoria. Si Palacios fuese hoy presidente Pablo jugaría de blanco, no hay más. Quedan pocos jugadores comprometidos, y suena absurdo que él diga ahora que lo está. Demasiado tarde. Seguramente hubiese tenido credibilidad si Palacios hubiese ganado las elecciones y él, una vez firmado un preacuerdo, se hubiese negado a irse al Madrid por amor a lo rojiblanco, aunque, por desgracia así no es. Veremos cómo responde la afición colchonera ante este amago de traición.
Fuente | Marca
3 comentarios:
Lo triste de una sociedad corrompida por el dinero.
Ponnos en tu blogroll!! wmfutbol.com
Lo que debería hacer el club es, mandar al tal Pablo al segunda B hasta que termine el contrato. Primero porque peseteros nos sobran, segundo porque para hipocritas en el futbol ya esta Zidane, y tecero porque por tres duros te traes a Materazzi y siembras el pánico en la vikingada.
Publicar un comentario