
Por lo tanto, con un once de circunstancias el Villarreal se la jugará en El Madrigal. Con 49 puntos es octavo, a cuatro del Sevilla, sexto, y con el Deportivo por delante. Es decir, que ni ganando hoy estaría en puestos europeos. Y de la Champions ni hablar. Le alejan 10 puntos que, a falta de 15 por disputar, es casi imposible que alcance. Por lo tanto, la única opción de que el Submarino amarillo juegue la máxima competición continental el próximo curso pasa por que la gane esta temporada. ¿La está pifiando Pellegrini en jugárselo todo a una carta? ¿Y si no elimina al Arsenal y ni siquiera se clasifica para la UEFA? ¿Cómo sería para la afición castellonense el pasar de jugar unas semifinales de Champions a ni siquiera participar en Europa? ¿Y si finalmente se proclama campeón...? ¡Qué corta es la distancia entre el éxito y el fracaso!
Foto: ITV Football
3 comentarios:
Creo que el Villarreal no esta cerca del fracaso (despues de esta campaña) coincido con lo que dices , creo que el equipo de Castellon se juega todo a Europa,pasa que no cuenta con un plantel tan extensao para pelear po otras cosas
saludos
Simplemente no tiene plantilla para más y ha decidido jugarsela en la Champions cosa que no me parece mal ( es muy muy dificil para un equipo como el Villarreal volver a llegar a unas semifinales de Champions).
No solo le pasa al Villarreal, su rival el Arsenal tras muchisimos años no se va a clasificar para Champions via liga.
Al final tanta baja se acabó pagando: 0-2 y la Real que se aleja del descenso...
Publicar un comentario