La perla argentina hacía que no saboreaba minutos en la Liga de las Estrellas, de la que él quiso formar parte en el mercado de invierno (a pesar de estar marginado por Rijkaard) al rechazar ofertas de clubes a los que podía haber ido cedido perfectamente, desde el pasado 22 de enero, cuando jugó la friolera de ¡6 minutos! contra el Alavés en el Camp Nou. El domingo lo hizo casi más tiempo de lo que llevaba en toda la Liga, y es que hasta el encuentro del Sardinero el ariete del Barcelona sólo había disfrutado (él sí que los disfruta) de 17 tristes minutos en 32 partidos. Con los 15 disputados en Santander, donde apenas pudo inquietar la portería de Dudu (tuvo algo parecido a una ocasión, ver vídeo), el argentino aspira a tener su oportunidad contra el Villarreal este viernes o contra el Milan, a sabiendas de lo bien que a la gashina le sienta la Champions League.
2 comentarios:
Maxi demostró todo su "interés" por jugar en el Barça, cuando no fue capaz de estar un 3 de enero en Zamora para jugar la ida de octavos de final de Copa (donde sabía que iba a jugar seguro) porque estaba de vacaciones en Argentina. Y también cuando tenía ofertas para ir cedido y jugar, y prefirió quedarse aquí para no jugar.
Para ese ese día, también sea dicho, el Barça tampoco le había citado. Lo que sí es verdad que hubiera sido un gesto por su parte, ya que de vacaciones tiene durante todo el año :D
Saludos
Publicar un comentario