CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeNumanciaMallorcaSportingOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealMálaga

domingo, 5 de marzo de 2006

Espectáculo

El Barça sigue a lo suyo. Sigue esperando que pasen las jornadas hasta proclamarse campeón. Mientras espera la llegada del Chelsea, los futbolistas de Frank Rijkaard encandilan con una bonita remontada ante el Deportivo, quien se puso en ventaja 1-2 pero que se quedó con las ganas de dar la campanada por el buen hacer del inapelable líder de la Liga. Larsson, un joven ariete de ¡34 años!, demostró que es un crack. Que sale y cambia un partido. Él solito, siendo suplente habitual, se ha convertido en el tercer máximo goleador del equipo, y ya suma siete dianas en el campeonato doméstico. En junio se irá dejando un dulce sabor de boca entre la afición blaugrana. La otra estrella que ayudó a dar los tres puntos al Barcelona fue Eto'o, quien por fin marcó en Liga tras su vuelta de la Copa de África y se reivindicó después de estar a punto de dejar el campo la semana pasada por los insultos racistas que recibió de un sector de La Romareda. Tres goles como tres soles en un Camp Nou que volvió a disfrutar viendo el espectáculo de futbolistas como Ronaldinho, que se marcó un baile después de marcar el primero. Ese baile espera siguiéndolo viendo el estadio culé el martes cuando el rival sea el Chelsea. Los ingleses llegan hoy con Lampard y sin Del Horno, el futbolista que dibujó sus tacos en la pierna del teatrero Messi.

2 comentarios:

black_soul dijo...

Espectáculo contra el Depor y partidazo el que nos espera contra el Chelsea.
Apunta otro 2-1 goles de Marquez y Messi. ;)

Fernando Castellanos dijo...

Si el Barça tiene un día inspirado, no creo que haya problemas. Tiene la mejor delantera del mundo y además está en forma. Creo que los del Chelsea se llevarán a Londres tres goles como mínimo. Y Mourinho que siga hablando de teatro.

Saludos Black Soul!