CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeNumanciaMallorcaSportingOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealMálaga

lunes, 6 de febrero de 2006

Embriagado de Liga

Hoy responderé a las preguntas que yo mismo me efectué el sábado, justo antes de que la jornada de Liga echase a rodar.

¿Será el líder capaz de resarcirse de la eliminación copera y superar, ¡con seis bajas! a un Atleti en alza, igualando además, el record de victorias seguidas en Liga que ahora pertenece al Madrid?

Pues no. El Barça no aguantó más, se le acabaron las pilas de las rachas y deberá volver a cargarlas si quiere que el pánico (aún está a +9...) no se apodere de él. También destacar la actuación de Fernando Torres, que marcó dos goles y ya está a 12 del Pichichi Eto'o, que también sea dicho, vuelve ya.

¿Será el civismo y las buenas formas lo que reine en el Dépor-Valencia después de su escandalosa eliminatoria copera en la que los valencianos acabaron irritadísimos?

Y tanto. Y no sólo eso, sino que maraVilla se tomó la venganza por su lado y metió uno de los goles de la Liga. Desde 50 metros el menudo ariete asturiano sigue pidiendo a base de goles un sitio fijo en la delantera de la Selección...

¿Será el Madrid capaz de seguir con su senda victoriosa con la vuelta de Ronaldo?

Si estando sin él los blancos han resurgido, con la presencia del 'gordito' no quiero llegar a imaginar a dónde puede llegar el conjunto blanco. El Madrid de López Caro borró a un Espanyol que viajó a la capital de turismo y vio como Zidane, que está más cerca de la retirada que de seguir en activo, seguía con su buen hacer sobre el Bernabéu.

¿Serán Hierro y Arconada (los hermanos 'de') capaces de relanzar a Málaga y Real Sociedad?

Otra respuesta positiva. Últimamente lo de casa está triunfando (que se lo pregunten a Atleti y Madrid) y con buen pie empezaron ambos técnicos sus aventuras al frente de Málaga y Real. El primero respira un poco tras ganar al Athletic del 'lorito' Clemente. El segundo hizo lo propio, venciendo a un irregular Mallorca gracias a un gol del recién llegado de Liverpool Mark González, que aviva las ilusiones de una afición algo necesitada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy contigo, y creo que el Madrid con Ronaldo puede ser aun mas letal.

Vaya golazo el de Villa...