Un equipo perfecto, ante uno algo imperfecto. Real Madrid-Arsenal o lo que a priori es un partidazo. En el Madrid andan muy liados porque ahora son los mejores, y eso sin jugar con Raúl y Ronaldo juntos. ¡Cómo serán los blancos con sus otras dos estrellas! ¡No me lo quiero ni imaginar! El problema está en que no saben donde poner a Raúl, quien tiene que estar sobre el terreno de juego como sea. Se rumorea, incluso, que puede ser el árbitro del choque. Lo importante es que esté. Bromas a parte, el Madrid está en fase ascendente desde el inolvidable 6-1 del Zaragoza, por lo que todo lo que no sea una victoria en el Bernabéu esta noche ante el Arsenal se antoja un problema teniendo en cuenta que la vuelta de los octavos de la Champions se jugará en Highbury. El Arsenal es en estos momentos justo lo contrario que el Madrid. Es quinto en la Premier y está a ¡25! puntos del imparable (?) Chelsea. Los de Wenger dependen demasiado de Henry. Como 'Titi' tenga un buen día, Casillas puede temblar. Por cierto, me muero de ganas por ver el recibimiento del coliseo blanco a Ronaldo. Si ya la carencia de cariño era evidente antes de rajar, ¿cómo le tratarán ahora?
martes, 21 de febrero de 2006
Con Raúl, Henry y... Ronaldo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Buff...solo me ha hecho falta mirar que tienenes en tu blogroll al Bañeres este para saber de que palo vas. Está bien. No importa. Te leeré a menudo. Siempre está bien conocer las opiniones del enemigo (deportivo se entiende).
Para el Real Madrid-Arsenal apúntate un 4-1. Y para el Chelsea-Barça un 2-0 (y Emilio Perez de Rozas llorando por el campo). Un saludo.
Antihéroe, como tú bien dices, se pueden conocer diferentes opiniones. No significa que porque tenga según qué enlaces esté cien por cien de acuerdo con lo que se dice en cada uno de ellos. Ahí está el contraste de opiniones, y no te dejes tampoco llevar por la primera impresión.
Por cierto, que casi que aciertas con el resultado del partido del Real Madrid-Arsenal, sólo que te han fallado los goles blancos. ;)
Saludos
Publicar un comentario